jueves, 14 de agosto de 2008

1 euro = 25 coronas

Un codillo de cerdo: 180 coronas. Un litro de Pilsner Urquell: 60 coronas. Que en el bar de moda en Brno sólo suene música disco anterior a 1990... no tiene precio.

PD: Para todo lo demás... si todo lo demas no importa, ¿verdad, Quique?

7 comentarios:

Nacho Sánchez dijo...

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

ayyy!!! pájaro!!!, que te veo borracho to el día, comoendo cerdo y bebiendo "servesa" checa. Ya me contaras que tal las actrices porno, ¿o era nuestro imaginario?

Anónimo dijo...

Anda que te vas a pegar buenos festines a base de bocadillos de cerdo con pan de alpiste aderezado con rica cerveza semiimportada...a ver si has te has tenido que ir a centroeuropa pa poder engrodar unos kilillos...

Cuidate fiera. El Lima.

Anónimo dijo...

Amigo, pues aprovecha y come cerdo y bebe birra, al final tanto republicanismo para acabar alabando las coronas...
Coincido con Lima, a ver si engordas un poco y ya no te pareces a Primo Levi.
Otra cosa, has visto si se toca algún tipo de gaita por allí? Si ves alguna gaita autóctona en alguna tienda de música entérate cuantas coronas cuesta. Sí, soy un friki.
Poncho Caramelo.

Anónimo dijo...

Hola soy Caramelo de nuevo, me olvidé de comentar lo más importante. Estaba mirando el calendario y creo que sería viable hacer un viajecillo a verte la primera semana de octubre, después de Carthagineses y antes del CAP. El Crío me comentó hace tiempo que estaría bien. ¿Quién más se apuntaría? ¿Cuál es la mejor manera de llegar a tu pueblo? ¿Puedes ofrecernos alojamiento gratuito? ¿Es fácil desplazarse desde allí a Praga y Viena? ¡Fin del interrogatorio!

Anónimo dijo...

joer, haber si lo actualizamos ya con las novedades.

eso mismo

Anónimo dijo...

¡Actualización ya hombre! ¡Queremos detalles de tu vida en Centroeuropa!
Licenciado Caramelo.