lunes, 24 de marzo de 2008

another week later...

Vaya por delante que esto de escribir los lunes no es algo premeditado, pero ya se sabe lo que pasa en vacaciones... A falta de que encuentre fotos propias que merezca la pena incluir aquí, os enlazo la página de Cazadores de luz, un sitio restringido a fotógrafos profesionales (amigos aficionados, siempre nos quedará Flickr!) pero con una galería muy chula. A disfrutar!

5 comentarios:

BONDONGO dijo...

¡esto parece un semanario!
Algunas si que me gustan de verdad, lo malo es que vengan con la especie de marca de agua esa, por lo que... se quedan un poco a medias.
Lo entiendo, no todo el mundo es tan esplendido como para regalar su trabajo (como yo, jejeje), pero con el acceso que todos tenemos a las tecnologías, eso de que cualquiera se haga artista es solo cuestión de voluntad personal y tiempo.
Siempre tiempo.
Ya se que nunca lo dijiste, pero espero alguna que otra crónica personal sobre lo que sea que te ronde el cerebro. Yo de momento lo celebro.

Ximena y Álvaro dijo...

wenas primo! llevo tiempo, desde que me lo pasaste el enlace de tu blog, visitándola, y por fin me dedico a comentarte una entrada y vendrán muchas más jajaja.

Me alegro que te hayas exo un sectareo bloggero, otro más xD. La galería que has puesto en esta entrada mola un montón, pero como dice bondongo, "molesta" la marca que le han puesto, y la foto pierde un poco, porque hay algunas que me gustaría tener en mi archivo particular.

Pues nada a ver si nos vemos prontico que hace ya eones que no nos vemos y tengo ganas.

Un abrazo! Enhorabuena!

BONDONGO dijo...

MAÑANA TOCA ENTRADA ¿NO?
UN SALUDO TIO

BONDONGO dijo...

R.I.P.

José Alcaraz, 1983 dijo...

La dedicatoria se quedó en el aire. Queda pendiente, y tal.

(Salud)os de un ex prisionero de las garras de V