lunes, 10 de marzo de 2008

de resaca...

...aunque, esta vez, electoral. Con un regusto agridulce por los resultados, hoy os enlazo el blog de Patxi López, uno de los socialistas que más se merecían esta victoria (sin olvidarme, por supuesto, de Edu Madina). Enhorabuena, camaradas.

PD: Gaspar, ánimo y gracias.

2 comentarios:

BONDONGO dijo...

POR UNA PARTE ESTOY CONTENTO CON EL RESULTADO, PERO POR OTRA... ES EVIDENTE QUE LO AGRIDULCE VA POR "IU". Y EN ESO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
PARECE QUE ERA POCO PROBABLE ESPERAR UN BAJÓN TAN IMPRESIONANTE PARA ELLOS, O ESO ME PARECÍA A MÍ... PASA LO DE SIEMPRE, EL VOTO ÚTIL LES DEBILITA SIN REMEDIO, PERO RECONOCERÁS QUE EVITAR CATÁSTROFES "POPULARES" BIEN VALE DICHO UTILITARISMO.
¿PERO TANTOS DIPUTADOS?
SI ME LO PIENSO DOS VECES NO SABRIA SI COMO SOCIALISTA ME PARECE BIEN QUE LES CUESTE ESE PRECIO.
LO QUE TAMPOCO ME DEJA BUEN SABOR DE BOCA ES QUE LOS PERDEDORES NO LO HAGAN DE FORMA ESTREPITOSA, Y ESO QUE SE LO MERECÍAN.
YA ME HUBIESE CONTENTADO SOLO CON QUE LOS NACIONALISMOS BAJASEN MÁS Y ENGORDARAN UN POCO LOS RESULTADOS DE "IU"
POR SOÑAR, DIRÉ QUE PSOE DEBERÍA EMPATIZAR CON ELLOS Y EMPUJAR ASÍ A LAS IZQUIERDAS. DESPUÉS DE TODO SON COMPAÑEROS.
O CAMBIAR A UN SISTEMA ELECTORAL QUE HAGA JUSTICIA A LA TERCERA FUERZA MÁS VOTADA, ¡QUE YA LES VA TOCANDO!
UN SALUDO AMIGUETE.

Anónimo dijo...

Estimado vaquero de voz rasgada y radiofónica,
Comparto tu gusto agridulce por los resultados electorales, pues aunque me alegro de que no ganara el PP me cabrea mucho la mierda del voto útil, y ahí tengo que decir que igual que la derecha mete miedo a los ciudadanos diciendo que vienen "las hordas rojas" y se rompe España, también los socialistas meten miedo con ese "voto útil", en plan vótame que si no viene la derecha a bautizarnos y tal. Por eso me cago en el voto útil y en la madre que lo parió.
Esta circunstancia, unida a la injusta ley electoral, perjudica a IU y otros partidos. No veo bien que IU necesite 50.000 votos para conseguir un escaño y NaBai lo consiga con 50.000.
Al final será cierta tu famosa frase: "si hay una revolución yo me pido esos dos cuellos".
Saludos y comentarios.
CARAMELO TAMARIT.