miércoles, 5 de marzo de 2008

la imagen y las mil palabras...

Una de las excusas para abrir este blog era la de tener un sitio donde subir mis prácticas de fotoperiodismo. Como eso tardará aún un tiempo, de momento os enlazo el blog de mi profesora, Cien ojos, donde encontraréis (casi) todo lo relacionado con el mundo de la fotografía: webs, cursos, exposiciones y demás. No os perdáis la galería de imágenes de James Natchwey, en la entrada más reciente (a día de hoy). Mónica, un saludo!

PD: Si alguien está interesado en el documental sobre Natchwey War photographer, que lo pida (pero que lo pida por favor!).

1 comentario:

BONDONGO dijo...

Me parece a mi que su blog abarca más de lo que puede ¿no?
Creo que debiera tratar menos cosas y en las que se centre, que sea desde un punto de vista personal.
¡Más cerveza!